.

.

Translate

martes, 4 de marzo de 2014

Mujeres por la Vida marcharán para honrar a los caídos por la represión

Con el objetivo de rendir homenaje a los 18 fallecidos que ha dejado la violenta represión de los órganos de seguridad del régimen de Nicolás Maduro, el grupo Mujeres por la Vida y Voluntad Popular convocaron a la familia venezolana a una caminata silente que partirá desde la avenida Andrés Galarraga en Chacao hasta la plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes, este martes a partir de las 10:00 am.
Lilian Tintori, esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular Leopoldo López, detalló que la manifestación se realizará en todo el territorio nacional y marcharán vestidos de blanco, con flores, artículos religiosos y mensajes dirigidos a los familiares de las víctimas. “Tenemos toda la fuerza, convicción y energía para seguir sin parar. Mañana seguimos en la calle. Mañana todas las mujeres que caminaron con nosotras en el oeste el pasado miércoles y muchas más asistirán a esta actividad con fuerza. Invitamos también a los hombres para que nos acompañen y así demostrar una vez más que somos miles, que somos la mayoría y que no quede la duda del cambio que quiere Venezuela”, expresó.
FOTO Voluntad Popular
FOTO Voluntad Popular
La diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado, dijo que esta es una convocatoria como ninguna otra, porque mañana se van a encontrar para hacerles un homenaje a todos los caídos en estos días, por la represión brutal del régimen dictatorial. “El objetivo que nos une mañana es acompañar a las familias, amigos, compañeros de lucha de cada uno de estos jóvenes que fallecieron producto de esta violencia atroz. Les llevaremos no solamente nuestro respaldo y cariño a sus familias, también podemos hacerlo por escrito y que cada quien lleve una carta de lo que quisiera decirles a estos jóvenes o a sus familias”.