.

.

Translate

domingo, 13 de abril de 2014

Canciller colombiana califica de extremistas a opositores venezolanos

Canciller Maria Angela Holguin
En entrevista con W Radio la canciller de Colombia, María Ángela Holguín, calificó a los líderes de oposición venezolana María Corina Machado y Leopoldo López de “extremistas” que minan el diálogo que, a través de la mediación internacional, se ha abierto en el país bolivariano.
Holguín, con otros cancilleres latinoamericanos, facilitaron el inicio del diálogo entre la oposición y el oficialismo. Ayer se realizó el primer acercamiento entre la administración de Nicolás Maduro y delegados de la Mesa de Unidad Democrática, sin que participaran las más visibles cabezas de la oposición: Maria Corina Machado y Henrique Capriles.
La ministra de exteriores colombiana también se refirió al envío de papel periódico por parte de medios latinoamericanos asociados a Andiarios para ayudar a la prensa venezolana, pero cuyo cargamento se encuentra bloqueado por la aduana del país.
Holguín dijo haber hablado con su homólogo venezolano, Elías Jaua, para ver los inconvenientes de trámite que han impedido la legalidad de la materia prima. Incluso anunció haber enviado a un funcionario de la embajada venezolana para que haga seguimiento a la legalización del papel periódico.
http://www.kienyke.com/noticias/canciller-colombiana-califica-de-extremistas-a-opositores-venezolanos/