.

.

Translate

domingo, 20 de julio de 2014

Asesinan al alcalde de la Unidad, Enrique Franceschi

enriquefranceschi
A través de la red social Twitter, dirigentes opositores informaron este domingo sobre la muerte del alcalde de Río Caribe , Enrique Franceschi, quien presuntamente fue asesinado a puñaladas en su domicilio en el estado Sucre.
El presidente de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, confirmó el homicidio de Enrique Franceschi, alcalde de Rio Caribe
José Grasso a través de su cuenta @josegrasso señaló: “Asesinado Alcalde de Rio Caribe Estado Sucre Enrique Franceschi”


El día de su juramentación como Alcalde
El día de su juramentación como Alcalde
También César Rincones vía @Cesar_Rincones señaló que: “Con el dolor del alma informo q acaban de asesinar al Alcalde de Arismendi -Río Caribe-, Enrique Franceschi. Una tragedia”.
También Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, se refirió al asesinato del alcalde de Franceschi, a través de su cuenta en Twitter.
“Ahora me informan del estado Sucre sobre el asesinato de nuestro hermano querido Alcalde Enrique Franceschi, ¡que desgracia Tocayo!”, afirmó en su cuenta @hcapriles.
El pasado 11 de diciembre de 2013, Franceschi, abanderado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) asumió la alcaldía del municipio para el período 2013-2017.
Franceschi era el secretario de organización del partido Acción Democrática en esa región oriental y dirigente de la Mesa de la Unidad sucrense.
Su cadáver, fue trasladado a la morgue del hospital de Carúpano , mientras las autoridades iniciaron las investigaciones de este sangriento hecho, del cual no se descarta ninguna hipótesis.