.

.

Translate

jueves, 31 de julio de 2014

María Corina Machado fue atacada durante una asamblea en Caricuao

FOTO REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
FOTO REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
La exdiputada María Corina Machado participó en una asamblea en Caricuao donde un grupo de personas armadas arremetieron contra ella.
Este miércoles Machado había sido invitada a una asamblea ciudadana donde habían 200 personas en el Bloque 8 de la UD5 de Caricuao, Caracas. Cuando se encontraba junto a los vecinos de la parroquia llegaron más de 30 integrantes colectivos encapuchados y arremetieron contra ella.
La exdiputada logró salir de allí, sin embargo, el carro donde viajaba fue destruido, la carrocería y los vidrios fueron destrozados con las cachas de las pistolas, piedras y palos.
Los colectivos quedaron identificados como La Piedrita, (Capuf), Amazonas (Comandado por los morochos de la CC2).
Asamblea Ciudadana Caricuao
Las personas que se encontraban en la asamblea protegieron a María Corina Machado, pero los colectivos reventaron la puerta del bloque y los habitantes de la residencia tuvieron que hacer una barrera para impedir que la agredieran.
A través de su cuenta en Twitter @Mariacorinaya expresó su agradecimiento y respeto a los vecinos de Caricuao. “Profundo respeto y orgullo para los vecinos de Caricuao;a pesar de cobardes amenazas de violentos armados,concluimos gran asamblea de ciudadanos”.