.

.

Translate

miércoles, 24 de septiembre de 2014

"Chuo" Torrealba asume como secretario ejecutivo de la MUD


El primer reto de Chuo Torrealba serían las parlamentarias de 2015 | Foto: Manuel Sardá
El primer reto de Chuo Torrealba serían las parlamentarias de 2015 | Foto: Manuel Sardá
"Sí, claro que sí, vamos pa' lante, vamos a construir más democracia, vamos a enfrentar a este régimen totalitario. La noticia aquí es que la Mesa de la Unidad Democrática se va para la calle", dijo al aceptar el cargo y anunció que el 4 de octubre harán una concentración y que lanzarán un plan nacional de movilizaciones
Jesús "Chuo" Torrealba agradeció su nombramiento como secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática y dijo que la expectativa que causa significa que la organización aún es importante. Agregó que aceptó por las familias víctimas de la inseguridad, que sufren por la crisis de salud o las que han perdido o pueden perder sus trabajos por el cierre de empresas.
"Sí, claro que sí, vamos pa' lante, vamos a construir más democracia, vamos a enfrentar a este régimen totalitario. La noticia aquí es que la Mesa de la Unidad Democrática se va para la calle", dijo al aceptar el cargo y anunció que el 4 de octubre harán una gran concentración y lanzarán un plan nacional de movilizaciones.


"Aquí no hay partidos pequeños ni grandes, hay gente comprometida con la democracia. Hay que recordar que el objetivo de la MUD es el cambio de gobierno por la vía constitucional. La estrategia es construir una amplia mayoría para el cambio político con gobernabilidad. Esa será la única línea que este servidor, el hijo de la señora Marina, el de Caricuao, el de los Magallanes de Catia, asumira".