.

.

Translate

sábado, 22 de noviembre de 2014

Cierran desde La Urbina hasta Macaracuay en la Fajardo por construcción de puente


Restringen este domingo paso por la Francisco Fajardo por obras del nuevo puente de Petare
Restringen paso por la Francisco Fajardo por obras del nuevo puente de Petare
La restricción se efectuará desde este sábado a las 9:00 de la noche hasta las 4:00 de la madrugada del domingo y luego desde las 2:00 de la tarde de este domingo hasta las 4:00 de la madrugada del lunes 24
Con el propósito de continuar la instalación de vigas del nuevo puente de Petare, en el municipio Sucre, estado Miranda, este sábado en horas de la noche se iniciará el cierre del paso vehicular por el tramo desde La Urbina hasta el distribuidor Macaracuay, sentido centro, de la autopista Francisco Fajardo.


En contacto de Venezolana de Televisión se informó que la restricción se efectuará desde este sábado a las 9:00 de la noche hasta las 4:00 de la madrugada del domingo y luego desde las 2:00 de la tarde de este domingo hasta las 4:00 de la madrugada del lunes 24.
Está previsto que este sábado en horas de la noche se proceda al posicionamiento de vigas en los tramos 3 y 4 de la vía rápida y el domingo se coloquen vigas de 35 metros sobre el río Guaire.
La recomendación para los usuarios es tomar en esos períodos como vía alterna la Cota Mil e incorporarse desde allí a la avenida Francisco de Miranda y a la avenida Río de Janeiro.
El nuevo puente de Petare es un proyecto de ampliación que implica la construcción de una nueva estructura, paralela a la actual, obra que sumará 300 metros de vialidad y favorecerá a más de un millón 400 mil personas, informó recientemente el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.