.

.

Translate

martes, 25 de noviembre de 2014

Jesús “Chúo” Torrealba: “El oficialismo es un edificio que se está cayendo con el país adentro”


Jesús Chúo Torrealba / ARCHIVO
Jesús Chúo Torrealba / ARCHIVO
Al referirse a las elecciones parlamentarias de 2015 dijo que estas serán un momento de cosecha, pero primero hay que sembrar
La unidad democrática está recorriendo toda Venezuela para enfrentar la crisis, que no solamente es social, política y económica, sino también  ética y requiere de  una repuesta, dijo Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD, en una visita al estado Vargas.


“Estamos  capitalizando el descontento organizando la esperanza, porque frente a la profunda crisis que hoy tenemos hay  que construir un referente de esperanza, de seriedad y de gobernabilidad; el oficialismo está implosionando.  Es un edificio que se está cayendo con el país adentro. Es necesario construir ese referente de gobernabilidad y de futuro”, expresó.
Al referirse a las elecciones parlamentarias de 2015 dijo que estas serán un momento de cosecha, pero primero hay que sembrar.
Destacó que de haber liderazgos relevantes fuera de los partidos deben ser asumidos también, y  corresponde a las organizaciones políticas acercar a esos liderazgos.
Indicó que hay muchos espacios de lucha en Vargas por fallas con el agua, contaminación, destrucción de zonas verdes y desempleo, entre otros. Advirtió que si la política se divorcia de los temas de la gente entonces termina divorciándose de la gente misma.