.

.

Translate

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Suspendida venta de artículos de Mi Casa Bien Equipada en el Bicentenario de Plaza Venezuela


26 Noviembre, 2014
abasto_bicentenario_plaza_venezuela_26nov2014

ND / Lydnel Reyes / 26 nov 2014.- Este miércoles visitamos el Abasto Bicentenario ubicado en la Zona Rental de Plaza Venezuela, a propósito de la venta de equipos electrodomésticos de Mi Casa Bien Equipada que se está realizando en varios puntos del país.

Durante la visita, que hicimos a eso de las 2:00 de la tarde, pudimos observar que no había cola pues la venta de electrodomésticos en este Bicentenario había sido suspendida.



Un funcionario de la Guardia Nacional nos dijo: “Todas las personas se retiraron; ya a las 10:00 de la mañana muchos se habían ido; ellos creían que iban a comprar porque son necios; se les dijo que no se iba a vender porque estaba suspendida la venta.”
En el lugar se encontraba una pequeña cantidad de personas esperando respuesta de por qué se había suspendido la venta de electrodomésticos. “Estamos esperando que nos den respuesta porque solo nos dicen que está suspendida pero no nos dicen por qué”, señaló una de las personas que esperaba.
Otro de los funcionarios nos explicó que no habrá venta de productos de Mi Casa Bien Equipada en ese Abasto Bicentenario hasta que la ministra para el Comercio, Isabel Delgado lo autorice o se haga pública la autorización para que se renueve la venta. “Por el mismo desorden de las personas se suspendió esto, así pasó en Los Próceres”.