.

.

Translate

miércoles, 28 de enero de 2015

Leopoldo López pide apoyo a Pastrana y Piñera mediante una carta


El líder opositor Leopoldo López mientras entra a un vehículo de la Guardia Nacional ante los ojos de miles de seguidores | Foto: Reuters
El líder opositor Leopoldo López | Foto: Archivo
El diario ABC de España tuvo acceso a una carta del líder de Voluntad Popular donde agradece la visita de los exmandatarios latinoamericanos y pide a ellos que transmitan todo lo que vieron en el país a los demás Estados de la región     
Una carta del líder político de Voluntad Popular fue publicada en el diario ABC de España, en la que pide a poyo a los expresidentes Sebastián Piñera y Andrés Pastrana.


Luego que el domingo pasado se negara el acceso de los expresidentes a visitar a López, este entregó una carta a su esposa Lilian Tintori,  que luego ella traspasó a Andrés Pastrana.
En el texto López explica las razones por las que se encuentra en Ramo Verde “ y la necesidad de un cambio urgente de gobierno que existe en Venezuela”.
El dirigente de la tolda naranja pidió que tanto Piñera como Pastrana comunicarán a todos los Estados de la región la situación que vive el país para buscar una salida “democrática en el marco de la constitución. 

Aquí te dejamos la carta completa de Leopoldo López: 

DESDE MI CELDA Y CON EL CORAZÓN...