.

.

Translate

domingo, 1 de febrero de 2015

Maduro acusó al vicepresidente de EEUU de intentar un Golpe de Estado en Venezuela

        

madurobiden1
El presidente Nicolás Maduro acusó este domingo al vicepresidente de EEUU, Joe Biden de intentar un Golpe de Estado en Venezuela. “Se ha puesto en marcha un plan para un golpe de Estado en Venezuela, se muy bien lo que estoy diciendo, en el poder imperial del norte ha entrado en una fase peligrosa, han ido a varios países”, dijo.



“Tengo que cumplir mi responsabilidad de denunciar el golpe de Estado que se empuja desde la derecha internacional”, afirmó el mandatario nacional.
Maduro insistió a la Fanb estar alerta por el supuesto Golpe de Estado. “Hago un llamado al pueblo y a los oficiales patriotas a que estén en máxima alerta, porque se ha puesto en marcha un cruento golpe de Estado en Venezuela”.
Asimismo, explicó que si algo le llegara a ocurrir, el pueblo venezolano debe rescatar su democracia. “Se ha desatado una locura, por lo que el pueblo debe estar atento, en caso de que se intente algo contra el Presidente de la República, el pueblo tiene que estar preparado para rescatar su democracia, su Constitución y su revolución”, afirmó.
Por otra parte, rechazó la supuesta “campaña desestabilizadora” realizada por el diario estadounidense The New York Times, por presuntamente promover una campaña en contra del país a través de sus editoriales.
Asimismo, reiteró que el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, expresó a mandatarios y primeros ministros de países latinoamericanos y del Caribe que el Gobierno venezolano sería derrocado.