.

.

Translate

miércoles, 1 de julio de 2015

Uribe a Maduro: “En momento de dificultades los dictadores asesinan personas física o moralmente”

La patilla.com 

maduro uribe
El ex presidente y senador de Colombia, Álvaro Uribe, catalogó como un “comportamiento de dictador” los señalamientos que el primer mandatario venezolano, Nicolás Maduro, realizara el pasado martes en done lo señaló directamente de ser el autor intelectual del asesinato del diputado Robert Serra.
Es “una nueva calumnia de la dictadura de Maduro, para esconder los problemas de Venezuela en época electoral”, así mismo Uribe enfatizó en que es un “comportamiento propio de los dictadores, especializados en los momentos de dificultades en asesinar personas física o moralmente”.



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó a través de su programa en radio y televisión de este martes que el ex presidente de Colombia Álvaro Uribe “mandó a matar a Robert Serra”.
Uribe pidió a la Policía Nacional y a todas las agencias de inteligencia de su país, investigar y decir a la opinión pública y a los órganos de justicia internacional si realmente él es el autor del asesinato del diputado venezolano.
Uribe puntualizó “quiero decir a mis compatriotas que todo agravio de la tiranía de Maduro me entusiasma más para seguir apoyando desde el corazón la lucha democratica para que Venezuela se deshaga de esa dictadura”.