.

.

Translate

martes, 24 de noviembre de 2015

Reportan fuerte retraso en la autopista Valle - Coche


El retraso en la Valle - Coche se genera por los trabajos de ampliación | Foto: Twitter
El retraso en la Valle - Coche se genera por los trabajos de ampliación | Foto: Twitter
El Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas informó ayer que la vía estaría abierta desde las 4:00 am hasta las 9:00 am. La cartera aseguró en Twitter que el cierre no afectará el movimiento de vehículos en sentido Tazón
Este martes se reporta un fuerte retraso en la autopista Valle - Coche. El Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas informó que por los trabajos de ampliación esta vía continuará con problemas para trasladarse. 
"Mañana de 4:00 am a 9:00 am estará abierta la Valle - Coche en sentido Plaza Venezuela. A partir de las 9:00 am la cerraremos nuevamente", informó la cartera. Aseguraron que el cierre no afectaría en sentido Tazón. 


En Twitter han informado desde temprano que el paso de vehículos está practicamente detenido. "¿Hasta cuándo el caos en la Valle - Coche? Este tipo de trabajos se hacen de noche", se quejó un tuitero. 
Desde Tazón hay lentitud para entrar a Hoyo de la Puerta, asimismo, la movilización de automóviles está detenida a la altura de la redoma de este sector.