.

.

Translate

viernes, 29 de abril de 2016

Maduro: Solo nosotros tenemos la capacidad para hacer de Venezuela una potencia


El presidente hizo un contacto con el estado Mérida donde se está reinaugurando el teleférico | Captura de pantalla
El presidente hizo un contacto con el estado Mérida donde se está reinaugurando el teleférico | Captura de pantalla
El presidente de la República destacó que la obra había sido iniciada y culminada "en revolución" en tiempo récord, sostuvo que el teleférico se hizo de nuevo con la mejor tecnología del mundo
El presidente Nicolás Maduro aseguró que con la reinauguración del teleférico Mukumbarí en Mérida se disparará el turismo nacional, especialmente en ese estado.
"Esto va a activar Mérida y va a disparar tremendamente el turismo nacional, la creación de posadas, hoteles, lugares de artesanías, kiosquitos, jóvenes formándose para un servicio turístico sano. Creo que estamos mejor preparados que nunca antes para decirle al turismo internacional bienvenidos, welcome, vengan a Venezuela porque Venezuela es un lugar especial que tiene un pueblo especialísimo, afirmó.
Maduro llegó al hotel Humboldt, en el Waraira Repano, desde ahí estableció un contacto con la ministra de Turismo Marleny Contreras.


El presidente destacó que la obra había sido iniciada y culminada "en revolución" en tiempo récord, sostuvo que el teleférico se hizo de nuevo con la mejor tecnología del mundo. Informó que Austria, Suiza, Italia y Francia brindaron asesoría.
"Renovado, repotenciado del teleférico más grande del mundo: El teleférico de Mérida. Inversión de casi 500 millones, obra iniciada en 2011 por el comandante Chávez, iniciada y culminada en revolución. Hasta una altura de 4765 metro. Na’ guará, hay que tomar medidas especiales para subir a más de uno le da un veri veri de esos que da por la altura. 12.5 kilómetros de largo, el más extenso del mundo", indicó.
Maduro además señaló que cuando el hotel Humboldt vuelva a ser inaugurado será un "polo turístico internacional". 
"El día en que estemos inaugurando este hotel, más temprano que tarde, quiero ver que los planes de aceleración y de culminación de esta obra que ha sido profunda total. Cuando uno dice que estamos reinaugurando, estamos reinaugurando. Se ha hecho un proceso de reestructuración y renovación profunda. Hemos de nuevo esta obra, el día que reinauguremos, el hotel Humboldt se convertirá en un poderoso polo turístico internacional para traer nuevas divisas a la patria, el nuevo petróleo, una nueva fuente de riqueza internacional del país. Así vamos a levantando la nueva patria. Solo nosotros tenemos el concepto, la visión, el poder y la capacidad para hacer de Venezuela una Venezuela potencia, esa es la verdad verdadera", expresó el mandatario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.