.

.

Translate

miércoles, 25 de mayo de 2016

Coromoto Rodríguez seguirá detenido, a pesar de que no le han formulado cargos


Coromoto Rodríguez (en el medio) junto con D'Agostino y Ramos Allup | Foto: Twitter
Coromoto Rodríguez (en el medio) junto con D'Agostino y Ramos Allup | Foto: Twitter
Diana D'Agostino, esposa del diputado Henry Ramos Allup, señaló que el jefe de seguridad del presidente del Parlamento iba a salir libre, pero una orden "de arriba" obligó a que se mantuviera recluido
Coromoto Rodríguez, jefe de seguridad del diputado Henry Ramos Allup, seguirá recluido en el Sebin de Plaza Venezuela a pesar de que la Fiscalía aún no le ha formulado cargos.
"Una decisión sobrevenida de la jueza del terrorismo deja privado de libertad a Coromoto Rodríguez, le inventan homicidio frustrado", indicó Diana D'Agostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional.
Añadió que todo estaba listo para que Rodríguez estuviera libre, pero una orden "de arriba" obligó a que se mantuviera detenido.
Edgar Zambrano, diputado opositor, dijo que al jefe de seguridad le quieren imputar los mismos cargos de los jóvenes detenidos por golpear a una funcionaria policial el 18 de mayo, fecha en la que se llevó a cabo una concentración convocada por la MUD para exigir la activación del referéndum revocatorio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.