.

.

Translate

jueves, 26 de mayo de 2016

FOTOS- Estudiantes inician marcha desde el Rectorado de la UCV



Estudiantes UCV (7)
La Federación de Centros de Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), convocó para este jueves una movilización desde la Plaza del Rectorado de esa casa de estudios hasta la sede del Ministerio de Educación Universitaria en defensa de las universidades ante la grave crisis por la que atraviesan en materia presupuestaria.
La movilización de estudiantes universitarios inició pasada las 11 de la mañana desde la Plaza del Rectorado de la UCV, hasta la sede del Ministerio de Educación.
Entre las consignas “Y no y no nos quitaran el derecho a protestar” y “Arreaza responde, el Ucvista no se esconde”, los universitarios esperan movilizarse hasta el ministerio.
Más temprano


El presidente de la FCU-UCV Hasler Iglesias, reiteró que para salir de la crisis son necesarias las universidades. La marcha, convocada para las 10:00 am, será desde la plaza del rectorado de la UCV hasta el Ministerio de Educación Superior.
Iglesias señaló que la manifestación llegará hasta la sede del organismo ministerial ubicado en la esquina de El Chorro para que se atienda la situación de crisis que sufren las universidades públicas del país.
Fotos Román Camacho
Video vía Globovisión
 64  0 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.