.

.

Translate

jueves, 26 de mayo de 2016

Funcionarios policiales y militares impiden marcha estudiantil


Estudiantes se concentran en la Plaza del Rectorado de la UCV. | Foto: Javier Cedeño
Estudiantes se concentran en la Plaza del Rectorado de la UCV. | Foto: Javier Cedeño
Representantes de cada una de las universidades autónomas sostendrán un encuentro con el viceministro, a quien le entregarán un documento que contiene sus exigencias. Funcionarios policiales impidieron que la movilización hiciera su trayecto inicial, dirigido al Ministerio de Educación Universitaria
Representantes de cada una de las universidades autónomas que participan hoy en la movilización estudiantil conversarán con Andrés Eloy Ruiz, viceministro de Educación Universitaria, a quien le entregarán un documento que contiene sus exigencias. 
En principio, la marcha iba a hacerse hacia el Ministerio de Educación Universitaria, pero fue impedida por funcionarios policiales y militares, quienes ubicaron un piquete en Plaza Venezuela. 
Anteriormente, Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, había negociado en la Plaza Las Tres Gracias con efectivos policiales para acordar un encuentro con el viceministro. Pero, como en realidad era el representante del funcionario público, los estudiantes se dirigieron a Plaza Venezuela. 
En la manifestación participan estudiantes y representantes de universidades autónomas y privadas, entre ellas la Santa María, la UCAB, la UPEL y la UCV. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.