.

.

Translate

martes, 24 de mayo de 2016

Liberan a jefe de seguridad de la Asamblea Nacional


Caracas.- Ángel Coromoto Rodríguez,  jefe de seguridad de la Asamblea Nacional, fue liberado en horas de la noche de este lunes tras ser acusado de financiar las agresiones en contra de una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana.
"¡Coromoto en libertad!", escribió en su cuenta de Twitter Oliver Blanco, director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional.
"Fiscalía se abstuvo de presentar cargos contra el comisario Coromoto Rodríguez por no tener ni una prueba en su contra", agregó Blanco.



"Reconocimiento al Omar Estacio, quien con valentía, dedicación y tenacidad defiende a los demócratas en lucha por una Venezuela libre", tuiteó.
“Libertad plena para el Comisario Coromoto Rodríguez después de varios días de "secuestro judicial", escribió en su cuenta de Twitter la diputada Delsa Solórzano.
Ángel Coromoto Rodríguez fue detenido el pasado jueves y señalado por funcionarios del gobierno como el propio presidente Nicolás Maduro de ser responsable de atacar a una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana durante una manifestación opositora en Caracas.
"Ya está preso el autor intelectual que pagó a estos terroristas que golpearon a esta muchacha policía. Ha sido capturado el día de hoy. Va a ser juzgado y mandado a una cárcel de máxima seguridad. Es un viejo torturador de Acción Democrática. Ya está preso. Lo acabamos de capturar", señaló Maduro en transmisión de Venezolana de Televisión

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, acusó a Coromoto Rodríguez de haber sido jefe de seguridad de Carlos Andrés Pérez durante más de quince años, y ser entrenado por Luis Posada Carriles en el servicio de contra inteligencia de la Digepol y luego de la Disip.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.