.

.

Translate

martes, 28 de junio de 2016

Leopoldo López: Si deciden desconocer al pueblo, el pueblo tendrá el derecho de desconocerlos a ustedes


El líder opositor venezolano Leopoldo López se entrega a la Guardia Nacional Bolivariana el 18 de febrero del 2014 | Foto: AP
El líder opositor venezolano Leopoldo López se entregó a la Guardia Nacional Bolivariana el 18 de febrero del 2014 | Foto: AP
El líder de VP recordó a rectoras del CNE que la paz de la república está en sus manos
Tras la jornada de validación de firmas para activar el referendo revocatorio, el preso político, Leopoldo López, advirtió al CNE y al presidente Nicolás Maduro que si desconocen al pueblo, el pueblo tendrá el derecho y el deber de desconocerlos.
 “Ante una dictadura que se aferra obscenamente al poder, los venezolanos hemos sorteado con determinación todos los obstáculos. ¡Bravo! Hoy más que nunca me siento orgulloso de nuestro pueblo por su vocación para salir pacífica y democráticamente de una dictadura #RevocatorioYa ”, alegó.


López envió un mensaje preciso y claro a los rectores del ente comicial de cara a los próximos pasos del proceso revocatorio. “Los tiempos nos imponen definiciones. Al CNE: la paz de la república está en sus manos. ¡Deben respetar la voluntad popular!”.
 “A mis hermanos de la Unidad: con firmeza, organización y con no violencia debemos defender la voluntad de nuestro pueblo”, enfatizó.
López, quien el pasado 22 de junio remitió una carta a los embajadores acreditados ante la OEA instándolos a no ser cómplices del régimen opresor que impera en Venezuela, en esta oportunidad expresó a la Comunidad Internacional que agradecen el apoyo dado en la OEA y ratificó la voluntad de la MUD, de reconstruir y reconciliar a Venezuela.
 “Podemos dialogar sobre problemas, pero los DDHH y el cumplimiento de nuestra Constitución NO se negocian”, dijo.
La audiencia de apelación del líder político y preso de consciencia está prevista para el próximo jueves 7 de julio, en la que de acuerdo a su abogado defensor Juan Carlos Gutiérrez “la Sala 1 de la Corte de Apelaciones de Caracas debe decidir la nulidad del juicio y la libertad ya de López”.

Información: Nota de Prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.