.

.

Translate

jueves, 30 de junio de 2016

Solicitarán al CNE que 20% de las firmas se recoja en un día y con 20% de las máquinas


“Nosotros no se las vamos a poner fácil, escuálidos”, sentenció Cabello | Foto Captura VTV
“Nosotros no se las vamos a poner fácil, escuálidos”, sentenció Cabello | Foto Captura VTV
Diosdado Cabello recalcó que si Nicolás Maduro había sido elegido en un día, las rúbricas necesarias debían ser recolectadas en idéntico período
“¿Nicolás Maduro fue electo en cuántos días? En un día (…). Entonces, ¿cuánto tiempo debe pasar para que tú recojas las firmas si quieres revocar a alguien que fue electo en un día? Un día. Lo que es igual no es trampa”. Así fue el razonamiento expuesto por Diosdado Cabello para decir qué plazo se le debería dar a la oposición para la segunda recolección de firmas, paso previo a la activación del referéndum revocatorio contra el presidente Maduro.
Desde el estado Apure, durante la emisión del programa Con el mazo dando, el primer vicepresidente del PSUV añadió: “Si ellos van a recoger el 20% de las firmas, deberían tener el 20% de las máquinas. Lo que es igual no es trampa. Nosotros no se las vamos a poner fácil, escuálidos. No. Se lo juramos que no. Y vamos a hacer lo que tengamos que hacer”.


Adelantó, sobre el mismo tema, que las fiscalías de cada estado comenzarían a recibir denuncias sobre firmas recogidas de fallecidos. “En 23 estados y el Distrito Capital comienzan partir de este momento las demandas ante las fiscalías estatales contra la gente de la MUD que dirigió el proceso y vamos a ver qué pasa. Porque un proceso que sea fraudulento (…) en su proceso [sic], ¿cómo va a dar un resultado positivo?”.
Además de todo lo anterior, Cabello hizo énfasis en que no era posible la activación de un referéndum revocatorio para este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.