.

.

Translate

martes, 26 de julio de 2016

MUD espera que el CNE anuncie este martes la fecha para recolección de 20% de las firmas


La oposición espera que el gobierno acepte sus condiciones | Foto Raúl Romero / Archivo
La oposición espera fecha para el revocatorio | Foto Raúl Romero / Archivo
El parlamentario Luis Emilio Rondón aseguró que la oposición cumplió “con suficiente holgura” con esa primera etapa del revocatorio, al entregar al ente electoral casi 400.000 firmas 
La Mesa de la  Unidad Democrática (MUD) espera que este martes el Consejo Nacional Electoral (CNE) anuncie la fecha en la que se realizará la segunda etapa del referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, informó el diputado Luis Emilio Rondón.
Rondón aseguró que la Unidad cumplió “con suficiente holgura” con esa primera etapa del revocatorio, al entregar al CNE casi 400.000 firmas. Este número de rúbricas fueron certificadas y validadas tanto por los técnicos del ente electoral, como por testigos del PSUV y de la misma oposición.


“Es por ello que aspiramos a que mañana se nos dé la fecha definitiva para convocar”, expresó el parlamentario. 
“Sabemos que hay tiempo suficiente para que a finales de agosto estemos convocando al pueblo a que manifieste su voluntad para que se realice el referéndum, y eso es suficiente para que en este año 2016 estemos haciendo la revocación del mandato del presidente Maduro", agregó el también vicepresidente del Parlamento Latinoamericano (Parlatino).
Rondón indicó que el país necesita “un gobierno de unidad nacional donde todos los venezolanos tengamos derecho a participar y no seamos discriminados por el color político o por la forma de pensar”.
Con información de Prensa Unidad 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.