.

.

Translate

martes, 30 de agosto de 2016

Asamblea Nacional aprobó acuerdo en rechazo a la persecución de dirigentes políticos


Asamblea Nacional

Este martes en sesión de la Comisión delegada de la Asamblea Nacional, los diputados aprobaron un acuerdo en rechazo a la persecución política.
El presidente del parlamento, Henry Ramos Allup, hizo referencia a la marcha este 1 de septiembre y sobre las “acciones negativas” por parte del Gobierno contra dirigentes políticos de oposición.


La diputada Delsa Solórzano mencionó a los periodistas internacionales que venían a cubrir la Toma de Caracas este 1 de septiembre. También se refirió como “brutal” a la represión que han sufrido dirigentes de Voluntad Popular en los últimos días.
Asimismo el diputado Miguel Pizarro en su intervención aseveró que los “atropellos y sentencias, es lo único que le queda a un Gobierno que está perdido, el Gobierno se equivoca creyendo que con intimidación paraliza”.
En el debate, Stalin González se preguntó “¿Qué diferencia hay entre una dictadura y las acciones arbitrarias del Gobierno?”.
Freddy Guevara indicó que la Unidad coincide en que para que haya voto tiene que haber calle. “Le queremos decir al Gobierno nacional es que se equivocaron, si nos querían aislar lo que hemos recibido de los demás partidos es solidaridad directa”.
Asimismo señaló “sabemos que lo que están montando es una olla para dividirnos, esto lo que quiere decir es que ya pasamos la prueba más importante y es demostrar que hay unidad, gracias a la represión del Gobierno nos han unificado más”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.