.

.

Translate

viernes, 26 de agosto de 2016

Citibank desactivará tarjetas Visa a partir del 1 de septiembre


El Citibank anunció este jueves a sus clientes que desactivará a partir del próximo primero de septiembre las tarjetas de crédito Visa.


La información la dio a conocer el portal web de El Mundo Economía y Negocios, y a su vez indico que la entidad bancaria notificó que les ofrecerá a sus clientes un nuevo plástico provisto por la compañía MarterCard.



Hace pocos días Citibank le indicó a sus clientes el cese de operaciones con la marca, la cual además provee el servicio de millas de American Airlines a través del Programa AAdvantage, detalló el diario.
“Los usuarios podrán continuar el uso y acumulación de millas con la actual tarjeta hasta el 1° de septiembre de 2016, inclusive. A partir de dicha fecha esa tarjeta será desactivada y, por tanto, no podrá realizar más transacciones”, informó Citibank a sus clientes en un comunicado.
Por su parte, Visa exige que los pagos por el uso de su franquicia sean en dólares y los bancos, como otros sectores económicos del país, tienen dificultades para acceder a las divisas debido al control de cambio instaurado desde 2003 y por el deterioro de los ingresos petroleros que ha mermado los recursos del país.

Con información de El Mundo Economía y Negocios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.