.

.

Translate

viernes, 26 de agosto de 2016

Daniel Aponte: La oposición no entrará en el municipio Libertador el 1° de septiembre


Daniel Aponte, jefe de gobierno del Distrito Capital | Foto: Captura
Daniel Aponte, jefe de gobierno del Distrito Capital | Foto: Captura
El jefe de gobierno del Distrito Capital expresó que la oposición perpetra hechos violentos cada vez que convoca concentraciones en Caracas  


Daniel Aponte, jefe de gobierno del Distrito Capital, aseguró que la oposición no entrará en el municipio Libertador de Caracas el 1° de septiembre porque los dirigentes políticos no han solicitado los permisos correspondientes.
“Al municipio libertador no van a entrar (…) Ellos se creen que están por encima de la ley y cada vez que ingresan al Libertador perpetran hechos violentos. Nosotros no vamos a permitir violencia en el Distrito Capital”, expresó el dirigente político este viernes en una entrevista para Venevisión.
Aponte informó que el próximo martes el oficialismo realizará una concentración en Caracas. “En los estados estamos en gira para la Toma de Venezuela. El martes le toca a Caracas, preparada toda Caracas. Esa si va ser la toma de Caracas, con la gente de Caracas. No vamos a traer gente de afuera”, reiteró. 
La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tiene previsto realizar el 1° de septiembre una movilización nacional hacia la capital venezolana, que han denominado "Toma de Caracas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.