.

.

Translate

martes, 30 de agosto de 2016

Miguel Henrique Otero: Lanzar excremento a El Nacional demuestra su falta de argumentos


Miguel Henrique Otero, presidente editor del diario El Nacional
Miguel Henrique Otero, presidente editor del diario El Nacional
El presidente editor del diario aseguró que responderán con más información al gobierno del presidente Nicolás Maduro. Llamó a los ciudadanos a protestar este 1° de septiembre para exigir el referéndum revocatorio este año


Miguel Henrique Otero, presidente editor de El Nacional, aseguró que el diario se mantendrá firme y dará la cara por el país con valentía frente a los ataques de grupos afectos al gobierno del presidente Nicolás Maduro.
“De nuevo lanzaron excremento a la fachada de El Nacional, pareciera que es lo único que les queda en el cerebro, además que demuestra su falta de argumento. Ellos nos acusan de cualquier cosa, pero desde sus medios no responden con ideas y alegatos, sencillamente solo recurren a insultar, amenazar y a atacarnos físicamente”, declaró el presidente editor.
A las 2:00 de la madrugada de este martes, cuatro hombres miembros del colectivo “Chama” lanzaron excremento en llamas y bombas molotov a la sede principal del rotativo, ubicada en Los Cortijos de Lourdes, en Caracas. Esta es la segunda agresión que sufre el diario este año.
“Este atentado evidencia la identidad de este narco-régimen, que solo se dedica a destruir el país con sus actuaciones. Es terrible a lo que ha llegado Venezuela”, señaló Otero sobre el ataque, que se lo atribuye al Ejecutivo.
A su juicio, el país solo puede cambiar y superar sus problemas con un cambio de gobierno a través del referéndum revocatorio que, aseveró, debe ser convocado este año por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
“Hay que salir el 1° de septiembre a protestar masivamente para que el CNE paute el referéndum revocatorio para este año”, recalcó.
Otero destacó que el papel de los medios en la movilización del jueves, también llamada “Toma de Caracas”, debe ser informar: “Esa es la función del periodismo, especialmente nosotros desde el periódico”.
El presidente editor le recordó a los ciudadanos su importancia en la difusión de los hechos a través de las redes sociales: “A pesar de que este gobierno está amenazando con bloquear las redes, los ciudadanos se dan cuenta de ello. Nosotros contamos con la población y ella con nosotros para responderle a un régimen que pretende imponerse sobre nuestras libertades”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.