.

.

Translate

jueves, 25 de agosto de 2016

Pacientes con enfermedades autoinmunes protestaron en la farmacia del IVSS


Pacientes con enfermedades autoinmunes protestaron en la farmacia del IVSS | Foto: Daniela León

Marco Rivera, doctor del Centro Metropolitano de Reumatología, indicó que los pacientes no pueden mantener los tratamientos de remisión porque el Seguro Social no tiene disponibilidad. Informó que entregarán un documento a la dirección de la farmacia para establecer un acuerdo sobre la distribución de los tratamientos


Pacientes con enfermedades autoinmunes protestaron frente a la Farmacia de Alto Costo del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) para exigir la disponibilidad de los tratamientos.
Marco Rivera, doctor del Centro Metropolitano de Reumatología, indicó que los pacientes con artritis, lupus, still, artrosis y otras enfermedades reumáticas no pueden mantener los tratamientos de remisión porque el Seguro Social no tiene disponibilidad de ellos. 
Rivero explicó que van a entregar un documento a la dirección de la farmacia para establecer un acuerdo sobre la distribución de los tratamientos.

La presidenta de Fundartritis, Sterlyn Lyon, señalo que al llegar a la farmacia fueron recibidos por la seguridad del establecimiento y les dijeron que serán atendidos por una asistente de la dirección y una farmaceuta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.