.

.

Translate

martes, 30 de agosto de 2016

Unidad anuncia que estas tres grandes avenidas de Caracas serán llenadas por los venezolanos este #1S


Foto: Archivo
Foto: Archivo
Jesús Chuo Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció este martes los detalles acerca de la Gran Toma de Caracas para el próximo primero de septiembre.
“Aquí lo que viene es cambio porque el pueblo lo que quiere es revocar el hambre, la inseguridad y quiere Revocatorio”, dijo Torrealba.
“No vamos a la avenida Bolívar porque es muy pequeña (…) vamos a llenar la avenida Río de Janeiro desde Bello Monte hasta El Llanito, la avenida Libertadordesde la Torre Exa hasta el Liceo Gustavo Herrera y la avenida Francisco de Miranda desde la Plaza Brión hasta el Unicentro El Marqués”, explicó Torrealba.


Rechazó además todos los intentos que ha ejecutado el Gobierno Nacional a través de los cuerpos de seguridad del Estado para frenar a la multitud de personas que se trasladan desde el interior del país hacia Caracas.
“Están haciendo mira de todo… Es una cosa atroz, eso que están haciendo es el homenaje del miedo que Maduro le rinde a Venezuela”, dijo, al tiempo que relató que empieza a las 8 de la mañana y termina a las 2 de la tarde, “porque hay muchos compatriotas que vienen de lejos y les costará llegar a sus lugares de origen” y de presentarse bloqueos en el interior del país, mantenerse en el lugar y generar protesta pacífica.
“A las 12 del mediodía vamos a interpretar el himno nacional y a las 2 en punto de la tarde daremos lectura a la agenda de lucha de la Unidad (…) es el inicio de una nueva etapa para la lucha definitiva para la libertad del pueblo venezolano y es el último requisito para la activación del revocatorio”.
Agregó Torrealba que se mantienen los siete puntos de convocatoria en la metrópoli caraqueña y los siete puntos iniciales de concentración de ciudadanía, además de los lugares de aglomeración en los estados.
Se refirió además a la escalada de detenciones contra los dirigentes de Voluntad Popular. “La agresión contra Voluntad Popular es un acto que condenamos todos (…) Esta marcha no va para Miraflores Nicolás, porque cuando vayamos a Miraflores vamos a ir con los votos del pueblo, porque así es como actuamos los demócratas”, dijo Torrealba.
Por otra parte, el secretario ejecutivo de la MUD rememoró las palabras que envió el exgobernador del Zulia, Manuel Rosales desde su centro de reclusión: “Con la única estrategia con la que estamos comprometidos y que tiene respaldo internacional es la estrategia constitucional y pacífica”.
Torrealba dirigió una respuesta a Elías Jaua quien dijo que la marcha no pasaría al municipio Libertador: “Fue tan tajante como cuando le dijo a la niñera que le llevara el revólver (…) el punto es que aquí existe una Constitución (…) todas las Alcaldías del Área Metropolitana fueron notificadas de manera oportuna, excepto una que es la que ustedes ya saben”, explicó.
En otro orden de ideas, Torrealba envió un mensaje a las rectoras del Consejo Nacional Electoral: “Aquí necesitamos fecha y máquinas para el 20% (…) El 20% será prácticamente un revocatorio, dejará desnudo al régimen de Maduro Moros”, señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.