.

.

Translate

martes, 27 de septiembre de 2016

CNE no garantiza recolección de 20% después de las 4 pm


Colas para validar firmas en Táchira
Las colas para la validación en la etapa de 1% se extendió hasta después del horario reglamentario | Foto Archivo
El ente electoral no indica si los días 26, 27 y 28 de octubre, fechados para la recolección, se hará lo mismo que en la validación de la primera etapa del proceso en junio


El Consejo Nacional Electoral ratificó que el horario para la recolección de 20% del Registro Electoral en la nueva etapa del revocatorio es de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm.
El ente electoral no indica si los días 26, 27 y 28 de octubre, fechados para la recolección, se hará lo mismo que en la validación de la primera etapa del proceso en junio: dejar que las personas en la cola al momento de culminación del horario puedan ingresar a los centros y manifestar su voluntad.
La información fue divulgada por el periodista Víctor Amaya en un trabajo publicado en Tal Cual.
En el Manual de Funcionamiento de la Mesa que norma el proceso se indica que “A las 4:00 de la tarde, se declara formalmente cerrado el Punto de Recepción y se anuncia en voz alta la finalización de la Jornada de Recepción de Manifestación de Voluntad”.
La Junta Nacional Electoral además exigió que en la recolección de voluntades sean verificados cuatro huellas dactilares, los dedos pulgares e índice de ambas manos.
Pulse aquí para leer el trabajo de Amaya en Tal Cual   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.