.

.

Translate

jueves, 29 de septiembre de 2016

Ramos Allup: “Hay muchos aspirantes a la Presidencia, hasta mujeres”


Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional | Foto: Henry Delgado
Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional | Foto: Henry Delgado
El parlamentario anunció que solicitarán a la Organización de Estados Americanos que active la Carta Democrática. Aseguró que el gobierno tiene el problema más grave en el ámbito internacional al desconocer el poder Legislativo


“Hay muchos aspirantes a la Presidencia, no dos, hay varios, todos muy calificados, hasta mujeres”, dijo este jueves Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, en el estado Zulia.
El diputado se encuentra en Maracaibo promoviendo la participación en la recolección de firmas hasta alcanzar 20% a fin de activar el referéndum revocatorio.
Ramos Allup se pronunció sobre las declaraciones de Francisco Ameliach, gobernador de Carabobo, quien dijo que si la oposición recolecta la cantidad de firmas requeridas, Diosdado Cabello podría ser nombrado vicepresidente: “Mejor el remedio que la enfermedad”.
“Si cae Nicolás Maduro, caen todos, no hay forma de que se salve nadie”, acotó el parlamentario. Asimismo, informó que acudirán a la Organización de Estados Americanos para solicitar que activen la Carta Democrática, según reseñó Versión Final en su portal web.
“El problema más grave que tiene el gobierno en el ámbito internacional es el desconocimiento de la Asamblea Nacional, por eso es que nadie le quiere fiar ni una locha. En el ámbito internacional es calificado como un régimen tramposo”.
Para ampliar información haga clic aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.