.

.

Translate

lunes, 24 de octubre de 2016

Urosa: Agresión al Parlamento es sumamente grave y contradictoria al diálogo


Foto EFE/Archivo
Foto EFE/Archivo

El Arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa Savino se pronunció la tarde de este lunes respecto a la agresión por parte de grupos oficialistas a la Asamblea Nacional durante la sesión especial de este domingo.


“Es inaceptable e intolerable, es una señal contradictoria con eso del deseo del diálogo… ¿Por qué queriendo diálogo permiten que haya una agresión? Permiten que haya esa agresión, una agresión al Parlamento es sumamente grave, no se debe volver a repetir”, dijo en referencia a la reunión anunciada por el enviado personal del Papa Francisco, Emil Paul quien informó que habrá una reunión entre el Gobierno venezolano y la Unidad Democrática en la Isla de Margarita el próximo 30 de octubre.
Sobre este último tema Urosa manifestó: “Esperamos que tenga efectos positivos en el país… Hay que tratar de crear un clima que permita resolver el enfrentamiento político”.
Urosa también se refirió a la crisis humanitaria que vive actualmente el país y señaló que “la escasez de medicina y alimentos no se va resolver con el diálogo”.
Pidió también como representante de la Iglesia Venezolana por que haya el respeto entre los diversos órganos del Poder Público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.