.

.

Translate

lunes, 5 de diciembre de 2016

AN aprobó informe final para elegir rectores del CNE


Diputado Juan Guaidó / Cortesía
Diputado Juan Guaidó / Cortesía
El presidente de la subcomisión de Asuntos Electorales de la Asamblea Nacional ratificó que en las próximas horas remitirán la lista definitiva de los postulados “para tener un Poder Electoral imparcial”


El diputado Juan Guaidó, presidente de la subcomisión de Asuntos Electorales de la Asamblea Nacional, informó este lunes que el Poder Legislativo aprobó, por unanimidad, el informe final del Comité de Postulaciones para elegir a nuevos rectores del Centro Nacional Electoral (CNE).
Guaidó ratificó que en las próximas horas remitirán la lista definitiva de los postulados “para tener un Poder Electoral imparcial”.
"Están cubiertos los extremos legales, de fondo y de forma, para la elección de los nuevos rectores del CNE", dijo el parlamentario.
El comité presentará a la plenaria la lista completa de 17 candidatos y la bancada de la MUD propondrá una terna de 9 aspirantes: 3 para el cargo de rector, 3 para primer suplente y 3 para segundo suplente. Si acuerdan elegir a los 2 rectores, se votará sobre el listado completo. Quedó descartada la escogencia de los otros 3 rectores designados por el TSJ en diciembre de 2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.