.

.

Translate

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Machado: En Venezuela se come basura, saquemos la basura del poder


María Corina Machado coordinadora de Vente Venezuela | Foto: Henry Delgado / Archivo
María Corina Machado coordinadora de Vente Venezuela | Foto: Henry Delgado / Archivo
“Piden que no hagamos nada que afecte al llamado diálogo hasta el 13 de enero, nada que afecte al hambre, a la basura, a Maduro”, sentenció la Coordinadora nacional del partido de la libertad


La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado aseguró en una concentración en la avenida Francisco Fajardo que en el país “se come de la basura, saquemos la basura del poder”.
“Piden que no hagamos nada que afecte al llamado diálogo hasta el 13 de enero, nada que afecte al hambre, a la basura, a Maduro. ¿Cómo se les ocurre decirnos ayer que ahora hay que esperar hasta enero? ¿Un mes más de hambre en Venezuela?”, sentenció Machado, quien adelantó que este tipo de protestas se repetirán en todo el territorio nacional.
La Coordinadora nacional de Vente Venezuela aseveró que no puede pasar por normal que los niños tengan que hurgar en la basura para comer.
“Hoy, los venezolanos lo que estamos es decididos, hay que sacar la basura del poder, tenemos que sacar la corrupción, la indolencia. Tenemos que sacar este comunismo que busca debilitarnos, quebrarnos, convertirnos en esclavos”, dijo.
Por su parte, Fernando Marcano, coordinador nacional de los jóvenes de Vente Venezuela indicó que desde el partido azul se lucha todos los días para recuperar la calidad de vida que merecen los venezolanos. “Necesitamos un cambio verdadero, uno que no nos limite a esperar más”, afirmó.
En la actividad estuvieron presentes los diputados de Vente Venezuela Omar González Moreno, Winston Flores, Luis Barragán y Carlos Bastardo. Asimismo, participaron los coordinadores de Internacional y Organización del partido, María Teresa Belandria y Henry Alviárez.


Te puede interesar 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.