.

.

Translate

domingo, 15 de enero de 2017

¿Alguien cree todavía? Maduro dice que avanza en construcción de modelo económico generador de riquezas


Maduro-Memoria-TSJ-980
Nota de La Patilla: Luego de 18 años de “revolución”, donde se despilfarró y robó la mayor bonanza petrolera y tras transcurrir el peor año de desempeño económico de la historia moderna de la República, el presidente de turno en Venezuela, Nicolás Maduro, afirma ante los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia que se está construyendo un modelo para generar riquezas


El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este domingo que su Gobierno “avanza en la construcción de un nuevo modelo económico generador de riquezas”, lo cual es prioridad de su gestión para los próximos años.
Agencia Venezolana de Noticias / Título LaPatilla.com
“Un modelo diversificado de mayor fuente de ingresos y empleos, para incrementar la satisfacción de las necesidades del pueblo, un modelo generador de riquezas”, señaló.
Durante su comparecencia ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en cumplimiento de la sentencia que le ordenó rendir su mensaje anual ante este poder del Estado permitió al presidente NO presentarse ante la Asamblea Nacional, el Presidente reflexionó sobre la importancia de superar el rentismo petrolero y pidió a las fuerzas nacionales trabajar en el nuevo modelo económico productivo.
“Ya no podemos seguir dependiendo exclusivamente de la renta petrolera ni de las recaudaciones fiscales. Ese país que se acostumbró a vivir de la renta debe desaparecer para que nazca la Venezuela potencia, una Venezuela capaz de blindarse productivamente para satisfacer las necesidades de nuestro pueblo”, expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.