.

.

Translate

jueves, 30 de marzo de 2017

“Traducción de la nueva sentencia del TSJ es fácil: Dictadura”


Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, afirmó que la sentencia 156, publicada este miércoles por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), se puede considerar como una autorización para ratificar la “dictadura” del gobierno de Nicolás Maduro.


“La nueva sentencia del TSJ sigue dando superpoderes al gobierno en detrimento de los venezolanos. La traducción sin eufemismos es fácil: Dictadura”, indicó el legislador este jueves, mediante su cuenta oficial en Twitter.
La última decisión de la Sala Constitucional del TSJ señala que motivado al desacato del Poder Legislativo todas sus funciones serán asumidas por esta misma sala.
El parlamentario también rechazó ayer que el Poder Judicial busque interpretar las circunstancias en las que se debe aplicar la inmunidad parlamentaria. A su juicio, lo que pretende el Tribunal Supremo es eliminar el beneficio de protección para los parlamentarios.

El TSJ considera que directiva de Julio Borges se instaló de forma inconstitucional, debido a que su predecesor Henry Ramos Allup no desincorporó adecuadamente a los diputado de Amazonas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.