.

.

Translate

viernes, 21 de abril de 2017

Al menos once muertos durante disturbios y saqueos en El Valle


(Foto Andrea Ballesteros /El Estímulo)
(Foto Andrea Ballesteros /El Estímulo)

Al menos diez personas murieron entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes en la calle Cajigal de El Valle durante violentos disturbios y saqueos, reportaron periodistas de sucesos a través de las redes sociales.


Se informó que ocho de ellos murieron electrocutados, mientras que otros tres fueron asesinados por impactos de bala.
Unos seis fallecidos se encuentran en el hospital Clínico Universitario y otros dos en el hospital de Coche, precisó el agente en condición de anonimato al portal El Estímulo.
Ocho de los fallecidos murieron electrocutados cuando intentaron saquear la panadería La Mayer del Pan, la esquina de San Andrés, que contaba con un cerco eléctrico de seguridad, informó el periodista Román Camacho en Twitter y confirmaron testigos a El Estímulo.
Los actos vandálicos, además, arrojaron unos 20 comercios saqueados por grupos que bajaron de los barrios ubicados en la zona, apuntaron en el lugar dueños de los locales afectados.
Unas cien personas se encuentran en los alrededores de la panadería, donde dos furgonetas de la morgue de Bello Monte (la principal de Caracas) se encuentran para levantar los cuerpos. El director del CICPC, Douglas Rico, estuvo por unos momentos en el lugar y no declaró a la prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.