.

.

Translate

viernes, 21 de abril de 2017

Capriles: "GNB y PNB actúo bajo las ordenes del pran Reverol"


El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, denunció que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB ), actuaron bajo las órdenes de Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, durante los hechos que se produjeron  en la madrugada de hoy en varias zonas de Caracas,  en medio de  manifestaciones que fueron reprimidas por los cuerpos de seguridad.


El mandatario regional aseguró que el gobierno del presidente Nicolás Maduro busca desestabilizar y “meter miedo” a los venezolanos y pidió a los ciudadanos difundir información veraz ante cadenas con información falsa por las redes sociales.
Lee más
“No aceptamos declaraciones irresponsables que tratan de escandalizar (…) Para el mundo es claro que el gobierno de Maduro tomó el camino de la dictadura”, comentó Capriles sobre las declaraciones de la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, quien aseguró que la oposición había pagado a grupos armados para que atacara el centro de salud.

El gobernador recordó que al Hospital Universitario de Caracas ingresaron a 13 personas electrocutadas, de los cuales ocho murieron y uno se mantiene grave.  También fueron trasladadas al HUC a ocho personas con heridas de armas de fuego. Uno de ellos murió en el centro asistencial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.