.

.

Translate

domingo, 16 de abril de 2017

Capturaron a sujetos que pretendían atacar la casa oficial de Capriles


El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, informó que Polimiranda capturó a seis sujetos que pretendían atacar la Casa Amarilla (residencia oficial del mandatario regional) 


"Los individuos al ser detenidos se identificaron como integrantes del Colectivo Tupamaro y bajo la coordinación del concejal Rafael Ortega PSUV del Concejo Municipal de Guaicaipuro", comunicó Capriles mediante su cuenta en Instagram. 
Los funcionarios les incautaron cinco armas blancas, una resortera de madera de fabricación artesanal, cuatro artefactos pirotécnicos, con clavos, remaches y tornillos de metal. 
Los hombres quedaron identificados como Luis Alfonso Forero Rodríguez, Pedro Brito González, José Antonio León Telle, Joharsy Omar Camargo Hernández, Luis Alberto Márquez García y Alfonso Antonio Vera Manzo. 
De acuerdo con la información suministrada por el gobernador, todos los sujetos pertenecen a la nómina de la alcaldía del municipio autónomo Guaicaipuro. 
"Ya se venía denunciando que grupos irregulares, ordenados por cúpula madurista, actuaban para desvirtuar legítima protesta de nuestro pueblo", agregó el líder de la oposición. 

Los sujetos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.