sábado, 15 de abril de 2017

Detonaciones y bombas lacrimógenas en disturbios en Los Teques




Por segundo día consecutivo se reportan alteraciones del orden las calles de Los Teques. La noche de este Viernes Santo ciudadanos de La Matica, El Barbecho, El Paso, Los Nuevos Teques y otros sectores de la capital mirandina denunciaron disturbios y una alta presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.


Las principales calles de varias zonas cuentan con barricadas de basura, troncos y piedras, mientras que funcionarios de la GNB recorren la ciudad con tanquetas, dispersando con bombas lacrimógenas. 
Según reportes de Daniel Murolo, jefe de redacción del Diario La Región, se reportan detonaciones en la avenida Bolívar, así como enfrentamientos en La Matica, con detonaciones y bombas lacrimógenas.
En El Paso, un grupo de personas encapuchadas intentó quemar el Mercal. Desde las residencias cercanas denuncian la presencia de humo, así como sonidos de detonaciones y disparos que comenzaron alrededor de las 10:00 de la noche.
Por su parte, el periodista Alex Fuenmayor denunció la presencia de sujetos rodando a bordo de motos blancas, presuntamente policías, pero están encapuchados y vestidos de negro. Vecinos de diversos sectores han corroborado las denuncias.

En Los Lagos, El Barbecho, la avenida Bolívar y la Víctor Baptista se escuchan detonaciones durante varios minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.