.

.

Translate

lunes, 17 de abril de 2017

En un país sin medicinas, ni comida… Maduro aprueba recursos para “garantizar un fusil para cada miliciano”


Maduro-980-milicianos
El presidente Nicolás Maduro informó la tarde de este lunes que aprobó todos los recursos necesarios al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, para seguir fortaleciendo y expandiendo la milicia nacional bolivariana.


Por: lapatilla.com
“Le he aprobado al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, los planes para expandir la Milicia Bolivariana a 500.000 milicianos este año, con todos sus equipos, y garantizar un fusil para cada miliciano. Están aprobados todos los recursos y la logística para articularlos en las REDI y ZODI”, indicó el Jefe de Estado.
Maduro también pidió que no haya “más nunca” un 11 de abril en Venezuela “bajo ninguna modalidad” e instó a los presentes a casarse con la Constitución Nacional.
“Hay que tener un ojo abierto y el otro también las 24 horas hermanos militares (…) esta ofensiva feroz tiene varias razones, pero la principal es de carácter geopolítico”.
En este sentido, emplazó a la Milicia Bolivariana defender Venezuela ante cualquier invasión imperialista.
Vergonzoso, en un país con escasez
El presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana (Fefarven), Freddy Ceballos, aseguró en enero que la escasez de medicamentos en el país alcanza el 85 por ciento y destacó la caída en la entrega de divisas como uno de los factores que más afecta a la producción de medicinas.
Maduro comprará 500 mil fusiles.
TE RECOMENDAMOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.