.

.

Translate

lunes, 3 de abril de 2017

Florido, Dávila y Vecchio estarán en la OEA para discusión sobre Venezuela


Luis Florido y Williams Dávila, diputados a la Asamblea Nacional por la MUD, junto con Carlos Vecchio, coordinador político de VP, asistirán hoy a la reunión de urgencia convocada por el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), para abordar las denuncias de la ruptura del orden constitucional en Venezuela.


Florido llegó la semana anterior a Washington en representación de la AN. Ha realizado una agenda estratégica con el fin de buscar apoyo de los países para aplicar la Carta Democrática Interamericana al gobierno de Nicolás Maduro. Mientras que Dávila arribó a a Estados Unidos recientemente.
“En Venezuela se lleva a cabo un auto-golpe de Estado que altera la estabilidad democrática del país y pone en alerta a todo el continente”, aseguró Florido.
“El golpe de Estado en Venezuela no pude quedar impune y solo se resuelve bajo la observación y presión de la OEA que lleve a elecciones, liberación de todos los presos políticos y que se reconozcan las decisiones de la AN”, aseveró.
A la fecha, Florido se ha reunido con los congresistas norteamericanos Ileana Ros Lehtinen y Marco Rubio para unir esfuerzos.

Con información de nota de prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.