.

.

Translate

jueves, 20 de abril de 2017

La Unión Europea condena actos de violencia en Venezuela y pide hallar soluciones constitucionales


CAR216. CARACAS (VENEZUELA), 19/04/2017 - Un hombre se protege de los gases lacrimógenos durante una protesta contra el Gobierno venezolano hoy, miércoles 19 de abril de 2017, en Caracas (Venezuela). Centenares de opositores en distintos puntos de caracas se enfrentaron hoy a los cuerpos de seguridad para mantenerse en las calles protestando, pese al uso de bombas lacrimógenas por parte de las fuerzas policiales para dispersar y bloquear el paso de las marchas. EFE/CRISTIAN HERNANDEZ
 Un hombre se protege de los gases lacrimógenos durante una protesta contra el Gobierno venezolano hoy, miércoles 19 de abril de 2017, en Caracas (Foto EFE/CRISTIAN HERNANDEZ)


La Unión Europea condenó este jueves los actos de violencia en Venezuela tras la muerte la víspera de varias personas en un jornada de grandes movilizaciones y llamó a una “desescalada” en el país latinoamericano, indicó una vocera de la diplomacia europea.


“Llamamos a todos los venezolanos a unirse para desescalar la situación y hallar soluciones democráticas en el marco de la constitución”, indicó a la AFP Nabila Massrali, después de los “muy lamentables” actos de violencia registrados la víspera durante las manifestaciones opositoras.
AFP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.