.

.

Translate

sábado, 15 de abril de 2017

MUD publicó ruta de la marcha "Contra el Golpe" este 19 de abril (+Fotos)

Foto: Captura
Foto: Captura

2001.com.ve
Dirigentes de oposición convocaron a una movilización nacional, a las 10:00 de la mañana, que comenzará en las 22 parroquias del municipio Libertador y otros sectores; y tendrá como ojetivo final la Defensoría del Pueblo.



A través de Twitter, se pudo conocer que entre otros puntos destacan en el este de Caracas, el C.C Millenium, Plaza Las Américas, Santa Fe, La Trinidad, Plaza Altamira, Unicentro y C.C Los Cedros.
En este sentido, el primer vicepresidente del Palacio Federal Legislativo, diputado Freddy Guevara, señaló que la misma se realizará en todos los estados del país y tiene como propósito "decirle al presidente Nicolás Maduro que no permitirán una dictadura porque la voluntad del pueblo se respeta".
Informó que este sábado, a las 10:30 de la mañana, la Unidad se pronunciará con respecto a esta convocatoria y las próximas acciones de acá hasta esa fecha.
Por otra parte, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, invitó a los venezolanos en el exterior, a participar este 15 de abril en la convocatoria mundial "Contra el Golpe", pues a su juicio, el evento tiene como propósito alzar la voz a favor del país.



C9Z8ktpW0AAOfR4
C9aBn6MXYAEb3Ob.jpg large
C9Z8ODFXkAAq3-p.jpg large
C9Z8bwAXcAAb2Kj.jpg large
C9Z806VXsAYLzu4.jpg large
C9Z8y0LXcAUZaZq.jpg large

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.