.

.

Translate

miércoles, 26 de abril de 2017

Persiste represión a opositores en la Francisco Fajardo


Los cuerpos de seguridad del Estado reprimen a un grupo de manifestantes opositores en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de El Rosal. Para ello utilizan bombas lacrimógenas y “ballenas”.
La marcha partió desde la autopista Prados del Este y tenía como destino la Defensoría del Pueblo. La situación fue reportada por usuarios de Twitter con fotos y videos de enfrentamiento.
“¿Quiénes somos? ¡Venezuela! ¿Qué queremos? ¡Libertad!”, gritaban los manifestantes con banderas de Venezuela, antes de ser reprimidos.


Luis Lipa, diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Asamblea Nacional, indicó más temprano que se encuentran en el lugar por el derecho a tener una vida normal, que se respete la Constitución y en rechazo al golpe de Estado consumado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

La MUD exige que se destituyan los magistrados del TSJ, liberen los presos políticos, abrir un canal humanitario de medicinas y alimentos, realizar elecciones generales y respeto a la Asamblea Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.