.

.

Translate

viernes, 14 de abril de 2017

Protección Civil y Bomberos en alerta por aumento del caudal del río Guaire


El director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, informó que se encuentran en alerta por el aumento del caudal del río Guaire debido a las lluvias de las últimas horas en Caracas. Precisó que hasta el momento en ninguna zona está por encima de su nivel normal, pero mantienen el monitoreo.
Los Bomberos del Distrito Capital también monitorean las diferentes quebradas y el río Guaire.


El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este viernes continuidad de áreas nubladas y presencia de lluvias y lloviznas en gran parte del país, que irán en aumento en la tarde.
Continuarán predominando áreas nubladas con lloviznas intermitentes y dispersas en gran parte del país, más intensas en los estados Monagas, Anzoátegui, Guárico, Miranda, Lara, suroeste de Táchira, Apure y sur de Amazonas, así como el Distrito Capital, refiere el reporte meteorológico.
En la región Central se espera un día completamente nublado con precipitaciones débiles.
En el occidente, los llanos y Zulia, el instituto prevé algunas descargas eléctricas en la tarde, cuando las lluvias pasen de débiles a moderadas.

En cuanto a la temperatura, la mínima para Caracas fue de 22º C en la madrugada y se calcula que ascienda a 33º C en la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.