.

.

Translate

viernes, 21 de abril de 2017

Un muerto y al menos cinco heridos de gravedad durante otra noche de caos en Caracas


Demonstrators clash with the riot police during a protest against Venezuelan President Nicolas Maduro, in Caracas on April 20, 2017. Venezuelan riot police fired tear gas Thursday at groups of protesters seeking to oust President Nicolas Maduro, who have vowed new mass marches after a day of deadly unrest. Police in western Caracas broke up scores of opposition protesters trying to join a larger march, though there was no immediate repeat of Wednesday's violent clashes, which left three people dead. / AFP PHOTO / Ronaldo SCHEMIDT
AFP PHOTO / Ronaldo SCHEMIDT


Otra noche de caos alteró el sueño de los caraqueños. Un hombre fue asesinado la noche de este jueves durante los disturbios registrados el barrio 5 de Julio de Petare, y al menos cinco personas están heridas de gravedad tras saqueos en la parroquia El Valle.


El fallecido por impacto de bala fue identificado como Melvin Guaitian, informó Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, en Twitter.
“Con mucho dolor informo la muerte por impacto de bala de Melvin Guaitan, humilde trabajador vecino del Barrio Sucre #Petare”, escribió en Twitter Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, donde queda Petare. “Melvin fue asesinado en la entrada del Barrio 5 de Julio durante la protesta esta noche. Exigimos se investigue y castigue a los culpables!”, añadió el edil.
Caracas fue escenario la noche del jueves y la madrugada del viernes de saqueos y disturbios que obligaron a evacuar un hospital en el que había ingresados medio centenar de niños, en un recrudecimiento de la violencia que ha dejado nueve muertos.
Choques entre las fuerzas de seguridad y manifestantes radicales, lanzamiento de gases lacrimógenos, incendio de barricadas, detonaciones, ataques a negocios y bloqueos de vías se registraron en una decena de sectores del oeste y el sur de la capital, con mayor gravedad en El Valle.
Cincuenta y cuatro menores fueron evacuados del hospital materno infantil de El Valle, en confusos incidentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.