.

.

Translate

sábado, 15 de abril de 2017

Venezolanos en el mundo piden #NoMásDictadura (+Fotos) Abr 15, 2017 12:10 pm


Venezolano-en-Irlanda980
Un grupo de venezolanos en la ciudad de Viena pidiendo que cese la dictadura en Venezuela. Foto: @RedesAyuda

Los venezolanos que se encuentran viviendo en el exterior, se concentraron hoy en diferentes países para decir #NoMásDictadura, una manera de protestar por la situación que se vive actualmente en Venezuela.


A través de una convocatoria internacional, decidieron realizar una protesta global rechazando “la represión, la escasez, las mentiras, la corrupción y las muertes”.
Desde Viena, España, Chile, FLorida, Alemana han salido a protestar de forma pacífica con carteles que rezan “No más dictadura”, asimismo mostraron su rechazo ante la represión que se ha visto en las últimas semanas contra las marchas y las manifestaciones en contra del gobierno de Nicolás Maduro.
“Vemos con preocupación lo que está ocurriendo, no queremos que se repita la historia de 2014 y por eso hacemos un llamado a los venezolanos en todo el mundo para que de manera creativa nos sumemos una vez más y alcemos la voz ahora con los gritos: ¡No más represión! ¡No más dictadura! ¡No más abuso de poder! ¡No más muerte! ¡No más violencia! Así exigimos a las autoridades del mundo que se pronuncien tanto sobre la ruptura del hilo constitucional en Venezuela como también sobre la exigencia de elecciones”, afirmó Rodrigo Diamanti, presidente de la organización Un Mundo Sin Mordaza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.