.

.

Translate

martes, 23 de mayo de 2017

Asamblea Nacional llamó a desconocer la Constituyente “totalmente”


El Parlamento llamó a desconocer la convocatoria y las bases comiciales para convocar a la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por Nicolás Maduro, presidente de la República.
“Convocamos a continuar mañana, tarde y noche a la protesta pacífica hasta que se logre la vigencia de la Constitución y tengamos la unidad que Venezuela merece. A la Constituyente la desconocemos totalmente por ir contra la propia Constitución”, dijo Julio Borges, presidente del Legislativo, durante una sesión de la Asamblea Nacional.


Insistió en que el intento de reformar la carta magna que propuso el Ejecutivo no solucionará la crisis sino que fomentará la división y enfrentamientos entre los venezolanos.
“La solución es que hayan elecciones libres para que la gente decida su futuro, como hemos pedido en más de 50 días de protesta”, expresó. “Ellos (el gobierno) quieren decidir qué sector vota, cuándo lo hace y por quién”, rechazó.

Además de diputados, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, invitó a los ciudadanos a no reconocer el proceso constituyente y sugirió acatar el artículo 350 de la Constitución, que faculta a desconocer regímenes antidemocráticos y que violen los derechos humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.