.

.

Translate

lunes, 8 de mayo de 2017

En vivo: Opositores comienzan a concentrarse para marchar hasta el ministerio de Educación #8May


Composición de las concentraciones en Caracas
Composición de las concentraciones en Caracas

 
Los opositores comenzaron a concentrarse en once puntos en Caracas desde donde marcharán hasta el Ministerio de Educación, para rechazar la convocatoria que envió Elías Jaua, para que la Unidad asistiera a una reunión sobre la constituyente comunal que pretende aprobar el gobierno de Nicolás Maduro.



La oposición sale de nuevo a la calle este lunes, tras rechazar la convocatoria hecha por el ministro de Educación, Elías Jaua, quien los invitó a Miraflores para discutir la Asamblea Constituyente.
A  las 11:00 am la marcha saldrá desde los siguientes puntos en el municipio Libertador: Universidad Católica Andrés Bello; La Villa; Multiplaza El Paraíso; Crema Paraíso de Santa Mónica y Centro Comercial Los Cedros en la avenida Libertador y de los cuatro municipios de Miranda: Caurimare; Santa Fe; Unicentro El Marqués y Altamira.
Igual se realizarán marchas en el interior del país para llevar los argumentos de la Unidad de por qué no estamos de acuerdo con la propuesta del gobierno. En los estados las movilizaciones tendrán como punto de llegada la sede de las gobernaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.