.

.

Translate

lunes, 29 de mayo de 2017

GNB reprime a manifestantes en Las Mercedes y El Rosal


Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimen con gases lacrimógenos a los manifestantes opositores que se encuentran en la avenida principal de Las Mercedes y en El Rosal.
Los ciudadanos tuvieron que retroceder a Las Mercedes después de haber comenzado, pasadas las 2:00 pm, el ataque con bombas lacrimógenas y las “ballenas” en la autopista Francisco Fajardo.
La GNB continuó lanzando bombas y dividió a los ciudadanos en dos puntos: Las Mercedes y El Rosal. En ambos sitios la arremetida con los gases lacrimógenos no ha cesado desde hace más de 40 minutos.


Los manifestantes les devuelven algunas bombas y les arrojan piedras.
Mientras la situación ocurre, otro grupo de manifestantes volvió a la autopista Francisco Fajardo con la intención de dirigirse a la sede de la Defensoría del Pueblo, en el centro de Caracas, destino final de la actividad convocada para este lunes por la Mesa de la Unidad Democrática.
Además de la autopista Francisco Fajardo y los sectores aledaños, en El Paraíso también hubo represión a manifestantes con bombas lacrimógenas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.