.

.

Translate

martes, 2 de mayo de 2017

MUD convocó a "Trancazo Nacional" y llamó a revelarse ante "golpe de Estado" (+Video)

Foto: Captura
Foto: Captura

2001.com.ve
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, señaló que el presidente Nicolás Maduro “consumó este lunes su continuo golpe de Estado a la Constitución y a la democracia, proponiendo un fraude para huir del voto universal, directo y secreto del pueblo”, por lo exhortó a la Fuerza Armada y a los poderes públicos a pronunciarse en defensa de la Carta Magna.
En este sentido, el parlamentario convocó para este martes a una actividad que denominó 



"Trancazo Nacional", la cual consiste en que todas las personas obstaculicen una avenida, zona o sector a las 7:00 de la mañana (con una duración aproximada de 2 horas) y tiene como finalidad rechazar el llamado a Asamblea Nacional Constituyente "Comunal", por parte del mandatario.
Indicó que luego de realizarse la protesta, los diputados se dirigirán al Palacio Federal Legistalivo, en donde sesionarán, discutirán y aprobarán un decreto para rechazar el "golpe de Estado", en donde además convocarán a "una mega acción de calle" para el día miércoles.

"Hoy el Gobierno ha destruido el voto convocando a esta supuesta constituyente que realmente no lo es. Este es el golpe de Estado más grave de toda la historia del país y llamamos a los venezolanos a no aceptarlo y revelarse ente él. El problema no es cambiar la constitución, sino sacarlos por la vía del voto", expresó.
En una rueda de prensa, desde la sede del partido Primero Justicia (PJ), Borges tildó el acnuncio del Ejecutivo como destrucción a la República, pues a su juicio, están (Gobierno) proponiendo que en Venezuela no se vuelva a votar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.