.

.

Translate

martes, 30 de mayo de 2017

PNB hizo retroceder a manifestantes hasta la avenida Francisco de Miranda


Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprimen con bombas lacrimógenas a estudiantes en la avenida Francisco de Miranda a la altura de Chacao y también en Chacaíto y El Rosal.
Los manifestantes salieron desde la plaza Francia de Altamira con destino al Ministerio de Interior, Justicia y Paz, en la avenida Urdaneta, poco después de la 1:00 pm. La arremetida de los funcionarios comenzó cuando los ciudadanos se encontraban en la plaza Brión de Chacaíto, cuyos gases llegaron hasta el Centro Comercial Lido, por lo que tuvieron que retroceder hacia El Rosal y se replegaron por el municipio Chacao, incluso hasta Altamira nuevamente.


A las 2:00 pm, estudiantes, sociedad civil y dirigentes políticos se movilizaron por la avenida Francisco de Miranda con la intención de pasar por el bulevar de Sabana Grande.

El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski estaba al frente de la marcha opositora cuando las fuerzas de seguridad atacaron por segunda vez a los manifestantes, lo que los obligó a regresar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.